Face your past without regret. Handle your present with confidence. Prepare for the future without fear.

1 oct 2011

Volando con las gaviotas.


Quisiera tener alas, para volar,
todos me dicen que solo me ahorraría el tickect del bus, lo que ellos no saben es que yo quiero volar con las gaviotas.
¿Y para qué? Para viajar donde ellas,
ver lo que nadie ve,
sentir lo que nadie puede sentir,
y hablar y contarle a mis hijos historias de ensueño.
Piratas y navíos, tesoros escondidos,
doncellas en peligro, y el apuesto héroe que las rescataría.
Sentiría las tempestades como las caricias de la suave brisa. Contemplaría paisajes únicos cada día en una misma montaña, y sería libre casi de mi misma.
Sería hija del aire, y me entregaría en cuerpo y alma a los vientos de la madre tierra.
No es solo el dinero que me ahorraría en el ticket del bus, sería más que algo tan banal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario