Face your past without regret. Handle your present with confidence. Prepare for the future without fear.

24 oct 2011

El placer de que te pinten como a una cebra

Asustada ¿y por qué no? Con algo de miedo,
sí, esa incertidumbre que despierta la parte enfermiza del ser humano,
el morbo del peligro.
¿Cómo llegué aquí?
Por mi propio pie y voluntad.
Consciente del profundo riesgo,
valiente y estúpida en misma proporción.


Y ahora que estás atada, abierta y expuesta ¿ahora qué?
Solo un pensamiento me viene a la cabeza
"si me dañas, si me haces algo que no quiera o no me guste, si atentas contra mi vida, algún día me tendrás que soltar. Corre porque te voy a matar".
Respiro profundamente y me calmo al escuchar mi propia conciencia,
espero el primer golpe.
Cuando sucede, una corriente recorre mi columna,
así jamás lo esperé,
electrizante, y luego cálido.
Llega el segundo, el tercero, el cuarto...
Cada vez más fuerte, cada vez más caliente,
más punzante, y arde. Me encanta.
Si bien pensé cómo sería, me equivoqué,
supera mis espectativas.
Me tenso, me retuerzo, grito y me río;
¿Pude esperar algo mejor?
No, jamás.
Te preocupas por mí, asiento...
Mi espalda arde, no la veo. No la quiero ver,
eso me asustaría, pero sé que ahora, justo ahora
tengo el mismo dibujo que las cebras.


Acaricio con mi vientre la suavidad de las sábanas,
y contrasto para mi deleite la frescura de bajo y la calidez arriba.
Mi sexo hierve, anhela; aún no es el momento,
tranquilo.
Sus caricias sobre mi piel castigada alivian mi tensión,
esto no se parece a nada de lo que llegué a sentir o imaginar,
¿y ahora estás asustada?
No, en absoluto.
Confío en él y su extensión. Por más que preguntes, estoy bien.


Cuando creo recuperarme de esta carrera mental, otra serie de latigazos irrumpe mi dormivela.
Las tiras de cuero muerden dulces y profundamente allí por donde me acarician,
si bien creo desfallecer, no es así. Ahora queda llegar a mi barrera mental,
mi orgullo y mi celo.
No hablamos de dignidad ni imagen social,
hablamos más allá del puro placer físico,
hablamos del placer mental,
metas por ganar; pura psicología interna.
Y aún así, no hizo falta decir "Naranja".
Acabó, respiré hondo mientras sentí como te acercabas a mí. -¿Cómo te sientes?-
-Libre, ligera. Como una pluma-


Pasados unos minutos, vuelvo a ser humana, ya no queda nada de mi parte animal, el dibujo se diluyó. Solo permanecerá inmortal dentro de mi ser.


Scared, and why not? With a bit fear,
of course, that incertainty tha wakes up the human sickness,
the illness of the danger.
How did I arrive here?
By my own and will.
I am aware about the great risk,
Stupid and brave at the same level.

And now that I am tied, opened and exposed? Now what?
Just a thought comes to me:
"If you hurt me, if you make me something I don't like or I don't want, If you attack me, some day you´ll have to drop me. Run away because I´ll kill  you
I breath deeply and get calm when I hear my own awarness,
I wait the first hit.
When it comes, a current travel my back,
I never spected it like that,
electrifying, and then warm.
COmes the second, the third, the fourth...
Each time more strong, each time more warm,
more shooting, and it burns. I love it!
As I thought how it could be, I was wrong,
is better than I spected.
I get tense, I twist, I shout and I laugh;
Could I wait something better?
No, never.
You are worried for me, I assent...
My back burns, I cannot see it. I do not want to see it,
it can scare me, but now, just now
I have the same painting as zebras.

I stroke the smothness of the sheet with my belly,
and I contrast, for my delight, the freshness down and the hot upthere.
My sex is boiling, it wishes; it's not the moment,
be quiet.
His petting above my punished skin calm my tense,
this does not deem to anything I could feel or imagine,
are you scared now?
No, indeed I trust him and in his extension. Don´t mind how often you ask, I´m fine.
 When I believe I recoved myself of this mental race, another whiplash serie break my sleep.
the leather straps bite sweet and deeply there where they touch me,
If I think I´m going to faint, it is not. It is now reaching my mental barrier,
my pride and my jealousy.
I am not talking about dignity either social image,
I talk about more than the pure physic pleasure,
goals to win; pure internal psychology.
Even, I didn´t need to say "Orange".
It finished, I breathed deep meanwhile I was feeling your approaching "How you feeling?"
"Free, light. Like a feather."


Some minutes gones, I come being a human being, there's nothing of my animal side, my painting was gone too. Only it will stay inmortal inside myself.

1 comentario: